Cargando contenido

Max Verstappen, piloto de Red Bull en la Fórmula 1
Max Verstappen, piloto de Red Bull en la Fórmula 1.
AFP

Verstappen, encantando con Fernando Alonso en el Gran Premio de Baréin

El de Red Bull se emocionó con el quinto lugar del español en clasificación.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -aspirante a ganar un tercer título seguido-, que saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Baréin, el primero del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Sakhir, que "es genial que (el español) Fernando (Alonso, de Aston Martin, que arranca quinto) esté en la lucha" y que le encanta "verlo ahí", pero que él quiere "ganar".

Verstappen, de 25 años, firmó este sábado su vigésimo segunda 'pole' en la Fórmula Uno y este domingo apuntará a su trigésima sexta victoria en la categoría reina desde una primera fila en la que lo acompañará su compañero, el mexicano Sergio Pérez.

Vea también: GP de Baréin: Verstappen ganó la pole y Alonso fue quinto; así quedó la clasificación

"Estoy contento ahora, porque el arranque del fin de semana ha sido complicado; pero hemos podido recuperarnos bien. Hacer el 'doblete' en la 'cuali' ha estado bien; y es para estar orgullosos de ello. A ver qué pasa mañana", comentó este sábado la joven estrella neerlandesa, que el año pasado revalidó título batiendo el récord de victorias en una misma temporada (15).

"La salida será importante, pero la carrera es larga, con muchas paradas" indicó 'Mad Max' en el circuito de Sakhir al canal de televisión Dazn.

Le puede interesar: Todo listo para el arranque de la Fórmula 1: calendario de carreras temporada 2023

"Los Ferrari son muy rápidos a una vuelta, pero en teoría nosotros deberíamos tener más ritmo en las tandas largas. A ver mañana qué sucede", opinó el nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos.

"Aston Martin va muy rápido, también. Es genial que Fernando (Alonso) se una a la lucha. Es muy bueno para la Fórmula Uno. Me encanta verlo ahí; y quiero luchar con él. Pero sobre todo quiero ganar", declaró Verstappen este sábado en Baréin.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido