Cargando contenido

Los Hakws caen en picada de su racha y los Cavs suman otra victoria

Thunder y Minesota ganaron para escalar posiciones.

Juego de lunes en la noche. Los Cleveland Cavaliers sumaron su 11va victoria consecutiva luego de ganarle 97-84 a unos grises 76sixers. Con una muy buena actuación de sus dos estrellas, Irving fue quien sumó más, promediando 24 puntos mientras que Lebron James aportó 18 puntos y 11 asistencias. 

Con esta nueva victoria, los Cavs lograron sumar su séptima victoria consecutiva en casa, promediando un record de franquicia que tenían en 2010 cuando ganaron 13 partidos siendo la última temporada de Lebron. Sin embargo su entrenador David Blatt aseguró que no han ganado nada todavía y que falta mucho para lograr el campeonato, sin embargo felicitó a su equipo por la victoria y la calidad de sus estrellas mejora.

Love ayudó en la victoria, con 15  rebotes. Mientras que los 76sixers Jerami Grant y Robert Convigton anotaron 18 puntos cada uno para la derrota del lunes en la noche. 

La racha se les acabó a  los Atlanta Hawks quienes no pudieron aguantar la presión de los Pelicans de New Orleans  quienes derrotaron al mejor equipo de la NBA en el momento. Con 19 victorias al hilo, los Hawks tenían la racha más importante de la liga. 

115 a 100 fue el resultado de anoche en el Smoothie King Center, Anthony Davis aportó 29 puntos y 7 rebotes  para la victoria de su equipo los Pelicans quienes tumbaron una de las mejores rachas en la historia de la liga. Millsap y sus compañeros no se mostraron tristes ni decepcionados, afirman que cada partido es diferente, además de seguir todavía como líderes de la conferencia. Este fue su tercer juego perdido en 36 partidos. 

Con esta victoria los Pelicans sumaron su sexto juego ganado de 7 disputados. Gordon aportó 20 puntos, mientras que Evans logró un doble-doble con 15 puntos y 12 rebotes. Mientras que el lado de los Hawks fue Teague con 21 puntos, Millsap 15 anotaciones y Korver 12. 

Los Oklahoma City Thunder sumaron otra victoria el lunes en la noche, cuando derrotaron 104-94 al Orlando Magic. Con un Westbrook inspirado por la ausencia del MVP y cuatro veces anotador de campeonato, Kevin Durant, no hubo apuró para el alero que sorprendió a todos sumando un triple-doble. 25 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias. Waiters aportó 24 anotaciones y Ibaka 16. 

Por el lado de los Magic, Oladipo hizo 21 canastas, Vucevic 20 puntos. Con esta derrota la racha llega a 9 partidos consecutivos perdidos. 

Marc Gasol ayudó a los Memphis Grizzlies a sumar otra victoria y la séptima consecutiva, este lunes en la noche, cuando derroto 102-101 a los Phoenix Suns, y marcan con 11 victorias de 12 disputadas. Conley encesto 23 puntos liderando la ofensiva, también estuvo Randolph con 19 canastas; el español Gasol aportó 8 asistencias. 

En esta nota