Cargando contenido

Giannis Antetokounmpo, Bucks de Milwaukee, NBA
El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee.
AFP

Bucks de Milwaukee mantienen su buena racha en la NBA

El pivot Giannis Antetokounmpo volvió a ser decisivo para los del este.

Los Bucks de Milwaukee sumaron su quinta victoria consecutiva que les permite consolidar su condición de líderes destacados en la liga, mientras que el joven esloveno Luka Doncic estableció nueva marca de equipo con los Mavericks de Dallas.

Vea también: Ineos prendió las alarmas con las malas noticias que hay sobre Froome

Otro destacado en el apartado individual fue el veterano escolta Vince Carter, quien a sus 42 años, jugó un partido en la cuarta década diferente.
Los Jazz de Utah y los Thunder de Oklahoma City comienzan a meter miedo en la Conferencia Oeste al ampliar a cinco triunfos seguidos sus respectivas rachas ganadoras.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo se mantuvo de líder destacado de los Bucks al aportar 32 puntos, incluidos 19 en el tercer periodo, ocho rebotes y ocho asistencias que les ayudó a ganar por 127-118 a los Spurs de San Antonio, en lo que fue su quinta victoria consecutiva.

Los Bucks, con marca de 32-5, incluida la de 23-0 ante equipos perdedores, sumó su partido número 61 consecutivo anotando al menos 100 puntos, con lo que empatan una marca establecida por los Rockets de Houston durante la temporada 2016-17.

El base Terry Rozier anotó 29 puntos, incluyendo el triple de la ventaja en el tiempo de prórroga, luego de conseguir la anotación del empate en el tiempo reglamentario y los Hornets de Charlotte derrotaron a domicilio 120-123 a los Mavericks de Dallas, para quienes Doncic logró triple-doble e impuso marca.

Le puede interesar: Líos para Nairo... La razón de por qué no correría el Tour y ninguna de las grandes

Los Hornets ganaron su segundo partido consecutivo luego de una racha perdedora de seis juegos, la peor que han tenido en lo que va de temporada.

Doncic fue el líder de los Mavericks al conseguir 39 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en 43 minutos de acción, que lo dejaron con el décimo triple-doble en lo que va de temporada, nueva marca de equipo al superar los nueve que le mantenían empatado con el exbase Jason Kidd.

Pero los Mavericks no pudieron conseguir la victoria en el día de la celebración de los 20 años desde que el dueño del equipo Mark Cuban lo compró.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido