Cargando contenido

Los Milwaukee Bucks vencieron este viernes en la NBA a los Atlanta Hawks 112-86
Los Milwaukee Bucks vencieron este viernes en la NBA a los Atlanta Hawks 112-86
AFP

Bucks vencen a Hawks en la NBA sin el griego Giannis Antetokounmpo

Los Milwaukee le ganaron al equipo de Atlanta por 112 a 86.

Los Milwaukee Bucks vencieron este viernes en la NBA a los Atlanta Hawks 112-86 sin el astro griego Giannis Antetokounmpo, quien quedó fuera por dolores en la espalda.

Los estelares Khris Middleton y el turco Ersan Ilyasova fueron las piezas claves del triunfo de Milwaukee con 23 puntos el primero y 18 con la friolera de 17 rebotes el segundo.

Mire acá: Esloveno Doncic y lituano Valanciuna se destacaron en la jornada de la NBA

Antetokunmpo, el Jugador Más Valioso de la Liga la temporada pasada y el segundo máximo anotador de esta temporada, observó desde el banco cómo sus compañeros ayudaron a Milwaukee a mejorar ahora con balance de 28-5 en general y 13-3 en la carretera.

Los Hawks perdieron su noveno consecutivo para caer al peor registro de la Liga con marca de 6-26. Perdieron al base Trae Young, el cuarto máximo anotador de la NBA, por un esguince en el tobillo derecho al final del segundo cuarto. Tuvo que ser ayudado a salir de la cancha y fue descartado por el resto del juego.

El cubano-estadounidense Brook López aportó 19 puntos para Milwaukee e igualó su mejor actuación de la temporada.

Allen Crabbe lideró a los Hawks con 20 puntos en rol de reserva. El alero John Collins, el segundo máximo anotador de Atlanta, terminó con nueve tantos.

Puede ver: Celtics sorprenden a campeones Raptors en la NBA

Un triple de Ilyasova con 6:25 minutos por jugar del tercer tiempo puso a los Bucks arriba ampliamente por 78-46.

Los Bucks mejoraron también a 26-3 desde el 1 de noviembre y están 2-0 sin Antetokoumpo. Middleton, López e Ilyasova, que comenzaron en el lugar de Antetokounmpo, se sentaron en el último cuarto cuando tenían una cómoda ventaja.

Fuente
AFP
En esta nota
Imagen
NBA

NBA

Cargando más contenidos

Fin del contenido