Cargando contenido

Stephen Curry - Giannis Antetokounmpo
Stephen Curry fue figura con los Warriors en el regreso de Giannis Antetokounmpo con los Bucks
AFP

Curry amargó el regreso de Giannis con los Bucks: sólida victoria de los Warriors

Stephen Curry fue la gran figura de los Warriors con 29 puntos en el triunfo de los Bucks.

Con 29 puntos de Stephen Curry, los Golden State Warriors vencieron el miércoles 125-90 a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y se recuperaron de su catastrófica derrota pasada en Boston.

El domingo, Golden State encajó una de las palizas más humillantes de su historia en la NBA al caer ante los Celtics por 52 puntos.

Tras dos días de descanso, los Warriors salieron revitalizados a pista frente a su público hasta frenar en seco a unos Bucks que encadenaban seis victorias seguidas desde el parón por el All-Star.

Vea también: Se conoció la verdadera razón por la que Nadal renunció al Masters 1.000 de Indian Wells

La ofensiva de Golden State sumó 40 puntos en el primer cuarto y no quitó el pie del acelerador hasta irse al descanso en ventaja 78-58. 

Tras una tímida reacción de Milwaukee, los Warriors sentenciaron el triunfo con otro parcial de 32-9 en el último cuarto.

"Es la naturaleza de la NBA. Te puede golpear un autobús como nos pasó en Boston y existe la tentación de olvidar el trabajo que hemos realizado en el último mes y medio y la identidad que estamos tratando de crear", declaró Curry. "Para nosotros, responder de la forma en que lo hicimos al volver a casa es importante".

El base concluyó con 29 puntos, seis triples, ocho rebotes y cinco asistencias mientras Antetokounmpo se quedó en 23 tantos.

Le puede interesar: París Niza 2024: así quedó la clasificación general tras la etapa 4

Los Warriors ganan terreno en el Oeste

Los Warriors se colocaron en el noveno lugar de la Conferencia Oeste por delante de Los Angeles Lakers, que cayeron 130-120 ante los Sacramento Kings en otro de los últimos partidos de la noche.

De'Aaron Fox destrozó la defensa angelina con 44 puntos y Malik Monk agregó otros 26 desde el banco ante unos Lakers que se desinflaron tras obtener una ventaja de 19 puntos en el primer cuarto.

LeBron James volvió a brillar con 31 puntos y 13 asistencias, pero Anthony Davis mostró su peor versión con apenas 14 tantos.

Otras noticias

Esto es lo que le pasa al corazón cuando corremos

Fuente
AFP
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido