Curry y Durant, figuras en la victoria de los Warriors

Los actuales campeones del Nuevo Baloncesto Americano batieron al colero de la Conferencia Este.

Image
Los Warriors lograron una victoria destacada en calidad de visitantes.

@warriors

Los Warriors de Golden State volvieron a ganar en la NBA en un juego en el que enfrentaron al peor equipo de la Conferencia Este, gracias al gran despliegue de sus figuras: Stephen Curry y Kevin Durant.

La presencia de los "Big Three" en la alineación titular de los Warriors permitió a los bicampeones del Nuevo Baloncesto Americano recuperar su balance ofensivo y ganar a domicilio 128 a 111 a los Hawks de Atlanta.

Vea también: Nuggets ganaron el duelo de líderes de Conferencia en la NBA El base estrella Stephen Curry con 30 puntos, incluidos 18 en el primer cuarto, hizo la diferencia a favor de los Warriors que rompieron racha de dos derrotas consecutivas. Curry anotó los seis primeros tiros que hizo a canasta, cuatro de ellos desde fuera del arco y acabó el partido con 6 d 10 triples.  El alero Kevin Durant aportó 28 puntos con ocho asistencias y cinco rebotes que lo dejaron de segundo máximo encestador de los Golden State (16-9), equipo que rompió una racha de seis derrotas consecutivas fuera de su patio.  Mientras que el escolta Klay Thompson llegó a los 27 tantos que también ayudaron al triunfo final de los Warriors, que son cuartos en la Conferencia Oeste.

Le puede interesar: Kuzma y LeBron le dieron el tercer triunfo en línea a los Lakers

En otros resultados, los Timberwolves de Minnesota remontaron después del entretiempo y derrotaron a los Rockets de Houston por 103 a 91. James Harden no tuvo una gran actuación y su equipo rompió la racha de dos triunfos seguidos.

Clippers, de Los Angeles, lograron imponerse como visitantes a los Pelicans de Nueva Orleans por 129 a 126 y se olvidaron de la derrota que la noche anterior habían sufrido frente a los Mavericks de Dallas.

Thunder, de Oklahoma City, ganaron también a domicilio a los Pistons de Detroit por 110 a 83, con lo que les rompieron racha de cinco triunfos segundos a uno de los mejores equipos de la Conferencia Este.

Finalmente, Cleveland ganó a domicilio 97-99 a Brooklyn y Washington también ganó de visitante 107-110 a Nueva York, por lo que la jornada marcó una tendencia favorable para los equipos que jugaron fuera de su casa.

Fuente
Sistema Integrado Digital y EFE