
Prueba de habilidad en el NBA All Star 2025
AFP
NBA All Star sufre baja de última hora: anuncian lesión de una super estrella
El evento se lleva a cabo este domingo en San Francisco, Estados Unidos.
LeBron James anunció este domingo que no jugará en el partido del All-Star de la NBA por molestias en el pie y el tobillo.
La estrella de Los Angeles Lakers no participó el sábado en el día de medios oficial del All-Star pero sí compareció este domingo algo más de una hora antes del partido, un momento que aprovechó para explicar su ausencia de última hora en el encuentro que se juega esta noche en San Francisco (EE.UU.).
"Estoy todavía lidiando con molestias en el tobillo y el pie así que no jugaré esta noche, desafortunadamente. Odio esto pero tengo muchas ganas de ver el nuevo formato", dijo.
En otras noticias: la tenista colombiana, Emiliana Arango, es campeona del WTA 125 de Cancún
Lea también: NBA 'All-Star' 2025: así se conformaron los 4 equipos que jugarán el mini torneo
Es la primera vez que LeBron se pierde un partido del fin de semana de las estrellas. De 40 años, 'King James' tiene el récord de selecciones para un All-Star en la NBA con 21.
LeBron formaba parte de los 'Shaq's OGs', elegidos por Shaquille O'Neal y donde aparecían también Stephen Curry (Golden State Warriors), Kevin Durant (Phoenix Suns), Jayson Tatum y Jaylen Brown (Boston Celtics), Kyrie Irving (Dallas Mavericks), Damian Lillard (Milwaukee Bucks) y James Harden (Los Angeles Clippers).
Le puede interesar: ¿Qué es el Juego de las Estrellas de la NBA?
En la prueba de mates, Mac McClung hizo historia
Por otro lado, este sábado en la NBA se dio un hecho histórico, pues el jugador estadounidense que pertenece a la plantilla de los Orlando Magic se convirtió en el primer jugador que conquista en tres ocasiones seguidas el concurso de mates del All-Star.
Perteneciente a la liga de desarrollo G League con los Osceola Magic (dependientes de los Orlando Magic), McClung volvió a hacer gala de ingenio, creatividad y potencia en un concurso venido a menos en los últimos años pero que, sin las estrellas y el brillo de antaño, al menos se ha podido refugiar en los espectaculares mates de este pequeño genio de solo 1,88 de estatura.
"Quizá esta sea mi última vez, pero ya veremos. Si me quieren de vuelta de verdad, me lo pensaré", dijo con una sonrisa McClung tras recibir el trofeo en el Chase Center de San Francisco (EE.UU.).
Fuente
Agencia EFE / Antena 2