Cargando contenido

Estadio Édgar Rentería
Estadio de béisbol Édgar Rentería.
Colprensa

Liga Profesional de Béisbol Colombiano tendrá cuatro equipos, una sede y televisión

Todos los partidos se disputarán en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

La División Profesional del Béisbol Colombiano dio a conocer que la Liga Profesional de Béisbol Colombiano 2020 tendrá solamente la participación de cuatro equipos, una sede y contará con transmisión por televisión.

De esta manera, se confirmó lo informado el 31 de agosto del presente año cuando se indicó que Caimanes y Gigantes de Barranquilla, Tigres de Cartagena y Vaqueros de Montería serán las cuatro organizaciones que participarán en el certamen.

Lea también: El Giro de Italia y la Vuelta: ¿La salvación de la temporada del INEOS tras el fracaso en el Tour?

Adicionalmente, se ratificó que toda la temporada se disputará en una "burbuja" en el estadio Édgar Rentería de la capital del departamento del Atlántico.

Como tercer aspecto se informó que todos los juegos contarán con transmisión de televisión a través del canal regional Telecaribe.

“Este año, con gran esfuerzo, hemos podido consolidar, gracias al apoyo del Gobierno Nacional y Telecaribe, un torneo que iniciará el 28 de noviembre en el que contaremos con la participación de cuatro equipos muy bien armados, con jugadores de Grandes Ligas... Por primera vez en la historia contaremos con la transmisión de la televisión, en directo, de la totalidad de los juegos del béisbol profesional”, señaló Pedro Salcedo Salom, presidente de Diprobeisbol.

Le puede interesar: Dodgers se van arriba en la Serie Mundial ante Rays

Hasta el momento está confirmada la participación de los Grandes Ligas Jorge Alfaro (Caimanes de Barranquilla), Nabil Crismatt (Gigantes de Barranquilla), entre otros.

De esta manera, los equipos Leones de Santa Marta y Toros de Sincelejo serán las organizaciones ausentes. 

La Liga Profesional de Béisbol Colombiano dará inicio el 28 de noviembre y se extendería entre el 21 y 24 de enero de 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚨ATENCIÓN🚨 • Comunicado Oficial 🇨🇴 • El deporte de la pelota caliente de nuestro país llega a la pantalla del canal regional Telecaribe el próximo sábado 28 de noviembre, para dar inicio a la primera fase de la Liga Profesional de Béisbol (LPB). • El campeonato contará con la participación de cuatro equipos colombianos. • 1. Caimanes de Barranquilla (diez veces campeón). 2. Gigantes de Barranquilla (Actual Subcampeón del Béisbol Profesional Colombiano) 3. Vaqueros de Montería (Actual campeón del Béisbol Profesional Colombiano) 4. Tigres de Cartagena (seis veces campeón). • • #LPBCol #CanalTelecaribe #BeisbolColombiano #Barraquilla #Caimanes #Gigantes #Vaqueros #Tigres #Colombia #Béisbol

Una publicación compartida de LPBCol 🇨🇴⚾ (@lpbcol) el

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido