Cargando contenido

Messi le dio el empate 1-1 a Barcelona ante Chelsea

El gol de visitante le da la ventaja al equipo catalán para el juego de vuelta

Con Yerry Mina en la tribuna, Barcelona empató en Stamford Bridge contra Chelsea con marcador de 1-1 que tuvo como grandes figuras a Lionel Messi por el visitante y al brasilero Willian por el lado del local.

A pesar del buen gol que marcó el brasilero Willian, quien abrió el marcador para el Chelsea en el minuto 62 con un remate a ras de piso ceñido al palo de Ter Stegen, la gran figura de la noche fue el astro argentino, Lionel Messi, quien rompió la 'maldición Chelsea' como fue catalogada la ineficacia del delantero 'Blaugrana' ante los 'Blue', luego de enfrentarlos en ocho oportunidades y no convertir en ninguna.

Messi, con un preciso remate de zurda en el minuto 75, marcó su primer gol ante los 'Blue' en nueve partidos. Cabe destacar que la anotación nació de un error Christensen al querer jugar el balón y regalárselo a Iniesta, que entró al área grande y puso el balón atrás para que Messi batiera de zurda a Courtois con un remate que tomó al arquero a contra pierna.

Ahora la ventaja la tiene Barcelona gracias al gol de visitante con el que podrá encarar el partido de vuelta sintiendo menos presión. El juego está programado para el 14 de marzo, día en que el Chelsea irá por la hazaña en Camp Nou.

Por lo pronto el conjunto inglés tiene un partido complicado ya que visita a Manchester United por la Premier League, mientras que el líder del fútbol español, Barcelona, se medirá contra el Girona.

En esta nota