Cargando contenido

Sevilla y Manchester United empataron en la Champions League

La llave que otorga un cupo a cuartos de final se definirá en Manchester.

En un partido reñido pero con emociones, Sevilla y Manchester United empataron cero a cero en la ida de los octavos de final de la Champions League. Luis Fernando Muriel fue titular en el equipo español.

A pesar de que el marcador terminó en tablas al encuentro no le faltaron emociones, sobre todo por parte del local que intentó abrir el marcador durante los 90 minutos e insistió ante la portería de David de Gea quien fue la figura del partido. El español al servicio del United salvó a su equipo de caer en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, e incluso ahogó el grito de gol del colombiano en el minuto 45+1 cuando Muriel remató de cabeza a quema ropa y los reflejos del guardameta del Manchester estuvieron a la altura.

Remate tras rematede Gea respondió, y los ataques del Sevilla fueron frenados por la muralla del conjunto inglés. Aunque el United también creó peligro sobre la portería de Sergio Rico, quien tuvo solo un par de intervenciones en todo el partido.

Sobre los últimos 10 minutos del encuentro llegó la única acción que terminó con el balón junto a la red, pero la acción de ataque del Manchester fue anulada porque el delantero bajó la pelota con la mano.

Así se selló el empate que deja abierta la serie para que se resuelva en la vuelta la cual se jugará en Old Trafford el próximo 13 de marzo. Mientras tanto Sevilla tendrá otro rival exigente en su patio, ya que el fin de semana recibe a Atlético de Madrid por la liga de España, y Manchester United recibirá en casa a Chelsea por la Premier League