Cargando contenido

Sergio Ramos no será sancionado por la UEFA

El capitán del Real Madrid podrá jugar las semifinales

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid, podrá jugar las semifinales de la UEFA Champions League con el cuadro 'merengue'. El central fue habilitado por la no será sancionado, como se creía.

Al final del partido de vuelta entre el Real Madrid y la Juventus en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos bajó del palco a la boca del túnel del estadio para apoyar a sus compañeros, por esta razón se pensó que se iba a sancionar al zaguero, ya que se supone, eso está prohibido.

Sin embargo, la UEFA fue clara al asegurar que lo que realmente está prohibido es que un jugador sancionado esté con el cuerpo técnico en la banca de suplentes y como Ramos siempre se mantuvo en el túnel dando instrucciones, el máximo ente del fútbol europeo consideró "que su comportamiento fue correcto y no estudiará el caso".

Siendo así, el capitán del Madrid podrá estar en las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich, que cabe recordar el partido de ida se jugará el próximo 25 de abril en Alemania y el de vuelta será el 1 de mayo en la capital española.

En esta nota