Sevilla: Montella destacó el trabajo de su equipo a pesar de la eliminación
El conjunto español empató ante el Bayern en el partido de vuelta de los cuartos
El técnico italiano del Sevilla, Vincenzo Montella, repitió la palabra orgullo en la rueda de prensa posterior a la eliminación de su equipo en cuartos de final de la Champions, tras empatar en el campo del Bayern Múnich (0-0), un resultado insuficiente tras haber caído en casa ante el equipo alemán en la ida (2-1).
"El Sevilla ha caído con orgullo", señaló el italiano.
"He escuchado a nuestra afición durante el partido. Estoy orgulloso de entrenar un equipo con una afición así", añadió.
El italiano tuvo un mensaje positivo pese a la eliminación.
"Mi equipo hizo un buen partido. Tuvimos un buen equilibrio, tuvimos ocasiones. No fueron ocasiones netas, pero fueron ocasiones. Nos faltó haber podido abrir el marcador. Lo podríamos haber hecho con Sarabia en el primer período y con Correa en el segundo", explicó.
"Estoy orgulloso de mi equipo. Mostró personalidad, carácter, contra un rival muy fuerte, que no era fácil. Podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho aquí y a lo largo de la Liga de Campeones. Lo intentamos hasta el final. Estábamos un poco cansados al final. Nos faltaba energía, pero luchamos", concluyó.
Por su parte, el capitán del Sevilla, Sergio Escudero, mostró su decepción y tristeza.
"Estamos un poco decepcionados. Hemos llegado aquí, hemos ido a por ello y la remontada no ha podido ser. En la primera parte tuvimos ocasiones. De haber marcado hubiera cambiado la eliminatoria. Nos vamos tristes", indicó Escudero, que en la primera parte lanzó un disparo cruzado que pasó cerca de uno de los postes.
"Con lo que nos tenemos que quedar esta noche es con el trabajo que hemos hecho", añadió el defensa.