Zidane se la juega a todo o nada ante el PSG
El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey por el Leganés.
Eliminado de la Copa del Rey y prácticamente descartado en Liga, el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane se la juega el ante el París SG en octavos de final de la Champions, última carta blanca para salvar la temporada.
"Eso está clarísimo (que puede peligrar su posición), soy el responsable de esto, tengo que encontrar las soluciones", decía Zidane el pasado 24 de enero, tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés, diciendo adiós esta temporada al único título que le falta como entrenador blanco.
De paso, esta dura eliminación dejaba a los blancos, vigentes campeones de la Champions, con el torneo continental como tabla de salvación de la temporada.
Tras sus victorias en la Supercopa de Europa frente al Mánchester United (2-1) y en la Supercopa de España contra el Barcelona (5-1 en el global de la eliminatoria), nada hacía presagiar la difícil situación en que se encuentra ahora el equipo blanco.
?Acostumbrado a la victoria desde que se hizo cargo del Real Madrid en enero de 2016, Zidane ha visto como su equipo, que ya se quedó rezagado en las diez primeras jornadas de Liga, sufrió un importante bajón desde su derrota en casa ante el Barcelona en la 17ª jornada del campeonato español (0-3).