Cargando contenido

Nairo reveló sus planes para la temporada 2023
Nairo reveló sus planes para la temporada 2023.
AFP

Astana y dos más: tres equipos que podrían fichar a Nairo

El boyacense es una de las grandes figuras del pelotón internacional.

La salida de Nairo Quintana del Arkea Samsic fue recibida con sorpresa en el ámbito del ciclismo. El boyacense tomo la decisión tras tres años en el cuadro francés donde no logró igualar los resultados que había tenido durante su etapa en el Movistar TEAM.

Vea también: "Es un hecho": Fernando Gaviria tendría acuerdo con su nuevo equipo World Tour

Tras la sanción impuesta por la UCI al colombiano, el respaldo de su equipo se vio poco representado. El pedalista nacional se quedó solo y no tuvo muchas chances de argumentar su defensa por el uso de Tramadol con el respaldo de su equipo. Dicha situación acabó por romper la relación que ya había tenido varios momentos cuestionables.

Después de haber sellado su temporada y la etapa en el equipo galo, la pregunta que surge es sobre el futuro del ganador del Giro de Italia y la Vuelta a España. Su próxima escuadra podría ser alguno estos tres conjuntos.

Astana: El equipo celeste siempre ha sido un buen lugar para los pedalistas colombianos. Hace unos meses, en diferentes versiones de prensa surgió la noticia de que el boyacense podría ser una de las opciones para convertirse en compañero de ‘Superman’ López y Harold Tejada

UAE: Fue el propio equipo árabe el que estuvo buscando la chance de acercar a Nairo. Desde el equipo buscaron las chances para que el colombiano se volviera un gregario de Tadej Pogacar, idea que no le sonó mucho al colombiano.

 Ag2R: El conjunto francés siempre ha sido uno de los equipos que ha buscado sumar grandes figuras para disputar las grandes vueltas. Los ‘galos’ buscan una nueva opción para conseguir el Tour de Francia, tras los varios intentos fallidos con Romain Bardet.

Le puede interesar: ¿Cuál es el récord mundial de Media Maratón?

Por ahora, no hay versiones confirmadas sobre cuál será la nueva escuadra del boyacense. Lo cierto es que se espera que sea un equipo World Tour para seguir compitiendo al máximo nivel.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Imagen
Arkea Samsic

Cargando más contenidos

Fin del contenido