Cargando contenido

Carlos Ramírez en el top diez del Supercross World Cup 2018

El ciclista colombiano se ubicó noveno en el escalafón

Carlos Ramírez Yepes (IDRD-COC-Oakley-Troy Lee Designs-WIAWIS ROKON) se ubicó en el top diez de la UCI BMX Supercross World Cup 2018. De esta manera quedó cerrada primera fase Copa Mundo SX.

En Juegos Suramericanos de Bolivia será el regreso a la competencia.

Cumplidas las tres primeras series en St-Quentin (FRA), Papendal (NED) y Heusden-Zolder (BEL), el ranking de la UCI BMX SUPERCROSS WORLD CUP 2018 le certifica un puesto en el top diez a Carlos Ramírez, piloto olímpico nacional seleccionado a Juegos Suramericanos en Cochabamba (Bolivia), Campeonato Mundial UCI de Baku (Azerbaijan) y Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla (Atlántico).


Ramírez Yepes en las primeras de St-Quentin (FRA) hasta las fases de semifinal y cuartos, en las siguientes de Papendal (NED) disputando una final y fase de cuartos y en las más recientes, en Heusden-Zolder (BEL), en semifinal y fase de cuartos respectivamente.


Todo ganantiza en estos iniciales encuentros mundiales previos a los jornadas continentales pertenecientes al ciclo olímpico 2020. El ranking quedó de la siguiente manera en el UCI BMX Supercross World Cup:


1.KIMMANN Niek NED 795

2.DAUDET Joris FRA 685

3.ANDRE Sylvain FRA 650

4.MAHIEU Romain FRA 490

5.VAN GENDT Twan NED 485

6.GRAF David SUI 355

7.HARMSEN Joris NED TTO 355

8.SAKAKIBARA Kai AUS 320

9.RAMIREZ YEPES Carlos COL 310

10.RAGOT RICHARD Mathis FRA 300
 

En esta nota