Cargando contenido

Leonardo Páez
Leonardo Páez, ciclista de montaña colombiano.
Giant-LIV Polimedical

Colombiano Leonardo Páez, campeón de la Transmaurienne Vanoise

La competencia de ciclomontañismo se desarrolló en Francia.

El ciclista colombiano de 38 años Leonardo Páez, actual campeón mundial de la Unión Ciclista Internacional en la modalidad de Marathon, se consagró este viernes 14 de agosto campeón de la competencia francesa de la Transmaurienne Vanoise.

Páez, que compite para el equipo Giant Polimedical, terminó en el primer lugar de la clasificación general con un tiempo total de 12 horas, 51 minutos y 18 segundos, mientras que el segundo lugar del podio lo ocupó el suizo Lukas Fluckiger a diez minutos y 13 segundos y el tercer escalón se lo quedó el italiano Tony Longo a 19 minutos y 21 segundos.

Le puede interesar: Nairo Quintana analizó su nivel en el Critérium Dauphiné

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oggi si é conclusa la mia Transmaurienne con un secondo posto di giornata in una tappa molto dura dove non ho voluto prendere rischi sulle discese. Sono riuscito a conquistare ufficialmente la maglia da leader piazzandomi cosi al primo posto nella classifica generale. Sono molto contento, soprattutto di aver avuto la possibilità di gareggiare in questo periodo così difficile. Ringrazio il mio team e tutti gli sponsor per il continuo sostegno 🌈 Ora qualche giorno di relax 😎 . . Hoy se terminó mi Transmaurienne con un segundo lugar en la etapa de hoy que fue muy dura y no quería tomar riesgo en las bajadas. Logré conquistar la camiseta de líder posicionándome en el primer lugar de la clasificación general. Estoy muy contento, sobretodo porque tuve la posibilidad de competir en este periodo tan difícil. Quiero agradecer a mi team y a mis patrocinadores por el continuo apoyo. 🌈 Ahora algunos días de relax 😎 @giant_polimedical_officialteam @giantbicyclesitaly @polimedical.sport @massimobechis_repartosport #calvinetwork #italmondo #GreenLog #milanigiovanni @spacebikes.it @gist_cycling @gsg_cycling_wear @ciclopromocomponentsspa #RULLITALIA #FrancoAscensori @gallo.moto64 @srmpower @leonardifactory @vittoriacycling @226ers @innteckbike @skfgroup @selle_italia @monticello_spa @maxxisitalia @motorex_powersports @tubolight @stansnotubes @bellcaffe.italia @bikeribbon t @liltnazionale

Una publicación compartida de Leonardo (@leonardopaez1mtb) el

Este viernes, en la quinta y última jornada de competencia, el colombiano cruzó la meta en el segundo puesto a a dos minutos y 43 segundos el británico Thomas Pidcock, que se quedó con la victoria del día.

Lea además: Criterium Dauphine 2020, 3ra etapa: análisis de la victoria de Formolo y el poderío del Jumbo

A lo largo de los cinco días de competencia, Leonardo Páez nunca terminó por fuera de las tres primeras casillas ya que ganó una etapa, fue segundo en tres y tercero en una.

De esta manera, el actual campeón del mundo en la modalidad de Marathon regresó con buenos registros a las competencias tras el parón obligado de las actividades por la emergencia generada por la pandemia del coronavirus.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido