Cargando contenido

Fernando Gaviria y Sam Bennett, duelo de velocistas en la Vuelta a España
Fernando Gaviria y Sam Bennett, duelo de velocistas en la Vuelta a España
AFP

Deceunink-QuickStep contrató al embalador irlandés Sam Bennett

El equipo belga reforzó su tren de embalaje para 2020.

Los principales equipos del pelotón World Tour de la Unión Ciclista Internacional ultiman detalles para conformar su plantillas pensando en lo que será la temporada 2020.

En esta ocasión, el equipo belga del Deceunink-QuickStep confirmó la contratación del experimentado sprinter belga de 29 años Sam Bennett del neozelandés Shane William Archbold.

Le puede interesar: Milena Salcedo ganó la primera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina 2.2

De esta manera, el Deceunink-QuickStep refuerza tu tren de embalajes teniendo en cuenta que el italiano Elia Viviani y el argentino Maximiliano Richeze partieron para el Cofidis Credite Solutions y el UAE Emirates respectivamente.

Bennett, campeón nacional de Irlanda en 2018, tiene el registro como profesional de 42 victorias, entre ellas cinco en las grandes vueltas.

“Estoy encantado de firmar con Deceuninck - Quick-Step, el equipo del que tenía un póster en la pared cuando era niño. Recuerdo ir a una carrera con An Post y ver Quick-Step en las carreras y un equipo tan grande me intimidó. Nunca pensé que sería lo suficientemente bueno como para fichar por ellos, así que poder decir que estoy montando para ellos es un sueño hecho realidad y no puedo esperar para trabajar con los muchachos y comenzar a trabajar y competir con ellos. Es una tarea desalentadora competir para este equipo, pero es motivador y un desafío, haber estado con mi equipo anterior durante tanto tiempo y me siento renovado. Es fantástico tener a Shane aquí también. Estoy encantado por él, ya que tuvo algunos años en los que no estaba obteniendo oportunidades, por lo que para nosotros estar aquí es especial", dijo el irlandés.

Lea además: Esta es la nueva bicicleta que usará Miguel Ángel 'superman' López en 2020

Finalmente, el Deceuninck - Quick-Step le seguirá apostando a figurar en las clásicas de primavera al conformar una potente nomina para este tipo de pruebas. Con el arribo de Bennett Archbold, la escuadra belga completó ocho contrataciones para 2020 tras el arribo de Andrea Bagioli, Bert Van Lerberghe, Davide Ballerini, Jannik Steimle, Joao Almeida, Mauri Vansevenant, Mattia Cattaneo y Stijn Steels.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido