Cargando contenido

Egan Bernal ganó la tercera etapa en el Tour de Romandía

El cilista del SKY ahora es segundo en la clasificación general

El ciclista colombiano Egan Bernal (Team SKY) ganó la tercera etapa del Tour de Romandía, que tuvo una cronocaescalada de 9.9 kilómetros y que el colombiano recorrió en 25:10

El cundinarmarqués dio una nueva demostración, esta vez para imponerse sobre el esloveno Primoz Roglic (Lotto) y el australiano Richi Porte (BMC) a 4 y 18 segundos, respectivamente. 

Egan Bernal, la carta más importante de la escuadra británica SKY, ahora se ubica segundo en la clasificación general, distanciado por solo Primoz Roglic, precisamente, a solo seis segundos.

Este sábado se llevará a cabo la cuarta y penúltima etapa en Sion sobre 149,2 kilómetros de recorrido con un final en descenso que podría definir los puestos en el podio. 

La jornada sabatina tendrá tres premios de primera categoría en donde Bernal espera descontar la diferencia que lo separa de Roglic y encarmarse a lo más alto de la clasificación. 

El corredor del SKY sigue sumando así destacadas actuaciones, que iniciaron en la temporada 2018 cuando ganó el título de la carrera Colombia Oro y Paz disputada en febrero. 

En esta nota