Cargando contenido

Egan Bernal, ciclista colombiano
Egan Bernal, ciclista colombiano
AFP

Egan Bernal terminó concentración con INEOS y continúa con su gran objetivo "volver a competir"

El colombiano hizo parte de un campo de entrenamiento en Andorra.

El ciclista colombiano Egan Bernal está cada vez más cerca de su regreso oficial a competencia, después de recuperarse del grave accidente que sufrió en el mes de enero y que le generó múltiples fracturas.

Bernal hizo parte durante las últimas tres semanas de una concentración que realizó el equipo británico INEOS Greandiers, el cual realizó trabajos de altura en Andorra.

Lea también: Emotivo mensaje de Sebastián Rincón, hijo de Freddy, tras anotar en Argentina

Al finalizar el campo de entrenamiento, el colombiano regresó a su residencia en Mónaco, en donde aseguró continuará con su preparación para cumplir con su gran objetivo, que es el de volver a competir.

"Después de 3 semanas de concentración en altura y duro entrenamiento 👊🏽, vuelvo a casa y acá seguimos la preparación. Siguiente gran objetivo, volver a competir 👌🏽 Trabajo duro, paciencia, y convicción en lo que se hace son claves para salir adelante".

Le puede interesar: La Vuelta a Burgos confirmó la participación de tres colombianos y espera por Egan Bernal

¿Se descarta la Vuelta a Burgos?

El mensaje compartido por Egan Bernal deja dudas sobre su posible regreso a competencia en la Vuelta a Burgos. En las últimas semanas, desde Europa se ha informado que el INEOS Grenadiers se estaría planteando incluir a Bernal en su nómina para disputar la edición 44 de la Vuelta a Burgos que dará inicio el próximo 2 de agosto.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Egan Bernal
Imagen
UCI

UCI

Cargando más contenidos

Fin del contenido