Cargando contenido

Egan Bernal, ciclista colombiano
Egan Bernal, ciclista colombiano
AFP

Egan Bernal y el sacrificio que hará para cumplir sus metas

El colombianos continuará con sus entrenamientos bajo las órdenes del INEOS:

El ciclista colombiano Egan Arley Bernal sigue trabajando para cumplir su objetivo de volver a la competencia oficial tras haber sufrido un grave accidente en enero que le generó múltiples fracturas y puso en riesgo su vda.

Bernal viajó desde hace algunos meses a Europa para continuar con su recuperación y ponerse bajo las órdenes del equipo INEOS Grenadiers.

Lea también: Ciclista español Alejandro Valverde fue atropellado mientras entrenaba

A través de las redes sociales se ha visto cómo el campeón del Tour de Francia 2019 y Giro de Italia 2021 ha adelantado su rehabilitación con especialistas y además rodado por las vías del 'Viejo Continente' con el fin de recuperar su mejor condición.

En las últimas horas, Egan compartió en su cuenta que Twitter que tomó la decisión de permanecer más tiempo en Europa e integrar un campamento de entrenamiento con el INEOS, a pesar de tener un viaje programado a Colombia para visitar a su madre, quien fue diagnosticada con cáncer.

Le puede interesar: Junior confirmó el futuro de una figura y espera por dos refuerzos

"A veces uno tiene que hacer sacrificios en esta vida. Mañana viajaba a Colombia a visitar a mi mamá que tiene cáncer, ella es la persona más importante para mi, pero decidí quedarme a hacer un Training Camp con mi equipo en Andorra pensando en las próximas metas 👊🏽 Esto no acaba".

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido