Cargando contenido

Egan Bernal noticias hoy, Ineos
Egan Bernal noticias hoy, Ineos.
AFP

Egan: cuánto le queda de contrato en Ineos y planes para el Tour de Francia 2022

El corredor colombiano estuvo en boca de la prensa este fin de semana.

Mucho se habló de Egan Bernal durante todo el fin de semana. Una versión de prensa que mencionaba un hipotético deseo del colombiano de cambiar de aires y llegar al Israel Start Up Nation por pedido de Chris Froome, fue la mecha que desató los rumores respecto a una salida del Ineos para la temporada 2022. 

Vea también: Reaparece Iván Ramiro Sosa con el Ineos: correrá el Giro della Toscana

Sin embargo, el agente del propio Egan salió a desmentir cualquier intención del de Zipaquirá.

En declaraciones a Cyclingnews, dejó claro que el actual campeón del Giro de Italia no tiene entre sus planes dejar el equipo con el que se coronó campeón del Tour de Francia 2019. “Es feliz”, dijo sobre la situación del ciclismo colombiano. 

Cuándo se acaba el actual contrato de Egan Bernal con el Ineos 

De acuerdo a lo que informó el agente Beppe Conti, el contrato de Egan Bernal con el Ineos concluye en 2023 y por ahora las partes no tienen como objetivo poner fin al actual vínculo laboral.

El colombiano piensa desde ya en la temporada 2022 para ganar otra vez alguna de las tres carreras grandes del calendario ciclístico internacional. 

Le puede interesar: Nairo regresa a la carretera: la carrera donde competirá junto a Esteban Chaves

Planes de Egan Bernal para el Tour de Francia 2022

Luego de estar ausente del Tour de Francia de este año, ya que optó por correr el Giro de Italia, los planes de Egan Bernal y el Ineos pasan por disputar nuevamente la ronda gala del 2022.

El de Zipaquirá buscaría confrontar al esloveno Tadej Pogacar, actual campeón de la competencia francesa, en un duelo esperado. Esa fue otra de las perlas que soltó Beppe Conti.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido