Cargando contenido

El ciclista Óscar Sevilla fue herido en un atraco en Bogotá

Al pedalista le hurtaron la bicicleta y producto de los golpes recibidos fue hospitalizado

El ciclista colombo-español, Óscar Sevilla fue víctima del robo de su bicicleta mientras entrenaba en la ciudad de Bogotá. El pedalista se encuentra en la Fundación Santa Fe recibiendo atención médica, ya que fue golpeado por los asaltantes.

El hecho ocurrió sobre las 6:00 a.m., cuando Sevilla practicaba en la calle 121 con carrera 11, e intempestivamente fue abordado por delincuentes que se movilizaban en un taxi.

El ciclista del Team Medellín sufrió una fractura en el radio (muñeca) de su brazo derecho. Sevilla se encuentra recluido en la Fundación Santa Fe a la espera de una intervención quirúrgica que se llevará a cabo en las próximas horas.

El corredor también está expectante por la colaboración de las autoridades para recuperar su bicicleta, ya que esta se avalúa en 10 mil dólares aproximadamente

?El hecho despertó indignación en todas la sociedad capitalina, e incluso, el Alcalde Mayor de la ciudad de Bogotá, Enrique Peñalosa, se pronunció a través de su cuenta oficial de twitter y lamentó lo ocurrido.

En esta nota