Cargando contenido

Egan Bernal - 2021
Egan Bernal disputará su segunda prueba del 2021.
AFP

El equipazo que acompañará a Egan Bernal en el Trofeo Laigueglia

La prueba tendrá un recorrido total de 202 kilómetros.

Este miércoles 3 de marzo volverá a competencia el ciclista colombiano Egan Arley Bernal, cuando tome la partida de la Trofeo Laigueglia, competencia que se desarrolla en Italia y que contará con un recorrido total de 202 kilómetros con importantes desafíos para los participantes.

Para esta prueba, el equipo INEOS-Grenadiers presentará una poderosa nómina que acompañará a Bernal y que luchará por conseguir la victoria. 

Lea también: ¿Cuándo y dónde Egan Bernal y Nairo Quintana correrán por el Trofeo Laigueglia?

El colombiano estará respaldado por su compatriota Sebastián Henao, el irlandés Edward Dunbar, el polaco Michal Kwiatkowski, los italianos Gianni Moscon, Salvatore Puccio y el español Carlos Rodríguez.

Le puede interesar: Egan Bernal, atento con posible cancelación de la Strade Bianche

El Trofeo Laigueglia tendrá un exigente recorrido con 3928 metros de desnivel acumulado, grandes obstáculos para los pedalistas que se preparan para las competencias más importantes del calendario de la UCI.

Los últimos 43 kilómetros se correrán en un circuito de 10,8 con ascensos y descensos 'rompe piernas' hasta que los protagonistas lleguen a la meta en la vía a Roma. Antes de arribar a las cuatro vueltas finales, el recorrido, de 202 kilómetros ofrece una serie de escaladas algo más largas, como Bezzo (km 28), Cima Paravenna (km 68) o Testico (km 122).

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky
Imagen
UCI

UCI

Imagen
Team INEOS

Cargando más contenidos

Fin del contenido