Cargando contenido

Mohoric ganó la décima etapa del Giro de Italia donde el perjudicado fue Esteban Chaves

Sigue en directo la décima etapa del Giro de Italia

El ciclista esloveno Matej Mohoric (Bahrein) se impuso en la 10ª etapa del Giro de Italia, este martes con final en Gualdo Tadino, tras la que el británico Simon Yates (Mitchelton) mantuvo el liderato de la prueba.

El esloveno Mohoric ganó la 10ª etapa del Giro de Italia, que tuvo 244 kilómetros de recorrido entre Penne y Gualdo Tadino, el colombiano Esteban Chaves tuvo problemas físicos y se cortó del pelotón en el puerto de montaña de 2da categoría, gracias a ello terminó perdiendo 25 minutos con el líder de la carrera.


En cuanto a los colombianos, Miguel Ángel 'Superman' López es el mejor en el Giro a 2:37 del líder, en la casilla número 12. Simon Yates sigue siendo el puntero de la general, por detrás está el holandés Tom Dumoulin a 41' segundos y Thibaut Pinot es tercero a 48. Por otra parte, Chris Froome es décimo a 2:30.

El ciclista colombiano Esteban Chaves, de estar en el segundo lugar del Giro de Italia, ahora lo terminará perdiendo por el inconveniente físico que tuvo donde el director de su escuadra, Matt White, confirmó que Chaves sufre de alergias y el día de descanso (ayer) no le vino bien en su cuerpo.

Sin embargo, el colombiano todavía continúa siendo líder de la montaña, es más, este sería su objetivo principal si continúa en la carrera. Esta décima etapa lo relegó del grupo de favoritos para llevarse el título.

 

En esta nota