Cargando contenido

Esposa de Óscar Sevilla: No se soluciona el problema en Bogotá recuperando la bicicleta

Ivonne Agudelo aseguró que se debe trabajar para que estos hechos no se repitan en la capital

Después de que el ciclista Óscar Sevilla fuera protagonista de un atraco en el norte de Bogotá el pasado domingo y sufriera lesiones que lo obligaran a pasar por quirófano, se recuperó la bicicleta por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá en la tarde del pasado lunes. Sin embargo, para la esposa del corredor colombo-español el problema que tiene de fondo la ciudad, no se soluciona con la recuperación de los objetos hurtados.

Ivonne Agudelo, esposa de Sevilla, dijo en RCN Radio que agradecía la pronta reacción de las autoridades para poder recuperar la bicicleta, pero, de igual manera, dijo que será importante trabajar ahora para que este tipo de hechos de violencia no vuelvan a ocurrir en la ciudad.

“Con alegría recibimos la noticia pero realmente encontrar la bicicleta no soluciona el problema que existe en Bogotá. Sin embargo, es claro que encontrar la bicicleta es una alegría; ahora lo importante sería que esto no volviera a pasar porque a diario está ocurriendo“, señaló Ivonne Agudelo.

Por su parte, el corredor fue dado de alta y este martes comenzará las terapias para volver cuanto antes a la competencia y pensar en no aplazar sus carreras programadas en España que, según él, son importantes para mantener su competitividad.

En esta nota