Cargando contenido

Froome y 'Superman' López se cayeron en el reconocimiento del Giro de Italia

En la previa de la contrarreloj que abrió la gran ronda de Italia, sufrieron el percance

El británico Chris Froome y el colombiano Miguel Ángel ‘Superman’ López, dos de los grandes favoritos para quedarse con la ‘maglia rosa’ sobre el final del Giro de Italia 2018, se cayeron en el reconocimiento inaugural previo a la etapa de contrarreloj individual que tiene como partida la ciudad de Jerusalén, capital de Israel.

Para fortuna del Team Sky, la caída del actual campeón de la Vuelta a España no fue de gravedad según reportó la escuadra inglesa. Mientras reconocía en Jerusalén el recorrido de la primera etapa, una contrarreloj de 9,7 km.

Así lo reveló un aficionado en Twitter, con un vídeo del percance del británico donde se aprecia a Froome lastimado y cojeando:

Tras su caída subió al autobús de su equipo para tratarse y prepararse para la contrarreloj. A continuación Sky aseguró que las heridas de su líder no eran graves.

Por su parte, el ciclista colombiano y jefe de filas del Astana Pro Team, Miguel Ángel ‘Superman’ López, también sufrió una caída, aunque por fortuna no fue de gravedad y no se comprometió la presencia del ‘Cafetero’ en la gran ronda de Italia.

Según el Astana Pro Team "Miguel Ángel López se estrelló durante un reconocimiento en la ruta de la etapa 1 en Jerusalén. Afortunadamente, él está bien, acaba de perder un poco de piel de la pierna izquierda", con lo que la escuadra kazaja dio un parte de tranquilidad sobre la salud del colombiano.

En esta nota