Cargando contenido

Henao y Chaves siguen en el ‘Top’ 10 de la París-Niza tras la sexta etapa

Rudy Molard ganó la sexta etapa tras más de 4 horas

Los colombianos Sergio Luis Henao (sky) y Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) se mantienen en el 'Top 10' de la clasificación general de la París-Niza, disputada la sexta etapa que se llevó a cabo sobre 188 kilómetros entre las localidades de Sisteron y Vence.

Ambos corredores 'cafeteros' llegaron a dos minutos del ganador de la fracción de este viernes, arribando a la meta con el grupo del líder, el español Luis León Sánchez (Astana).

Rudy Molard del Grouparma FDJ fue el ganandor de la etapa con un tiempo de 4:40:05, perseguido, a dos segundos, por un pequeño pelotón en el cual estapa Sergio Luis Henao, décimo al final del día.

Jornada con montaña en la París-Niza que no tuvo mayores movimientos en la clasificación general, a pesar de que hubo cuatro premios de segunda y uno de primera categoría. 

Sergio Luis Henao y Esteban Chaves continuaron en noveno y décimo lugar, respectivamente, a 46 y 48 segundos de Luis León Sánchez, quien siguió mostrando solidez.

Este sábado se llevará a cabo la séptima etapa de la París Niza entre Valdeblore y La Colmiane sobre 175 kilómetros con llagada la meta en alto de primera categoría. 

En esta nota