Cargando contenido

Tour de Francia - Egan Bernal, Recibimiento 3
Recibimiento de Egan Bernal tras ganar el Tour de Francia.
Antena 2 - Inaldo Pérez

Hermano de Egan Bernal sigue sus pasos y ficha por el Androni Giocattoli-Sidermec

Ronald Stiven Bernal, de 15 años, tendrá su primera experiencia en Europa.

Ronald Stiven Bernal, de 15 años, hermano de Egan (Ineos), vencedor del Tour 2019, seguirá los pasos del campeón colombiano con su marcha a Italia, donde será entrenado por Gianni Savio, director del Androni Giocattoli-Sidermec.

El menor de los Bernal, quien compite en la disciplina de bicicleta de montaña, probará suerte en Italia, aconsejado por Egan, quien siguió el mismo camino hace pocos años. El maillot amarillo en París en 2019 recomienda a Ronald, quien corre en el Club Zipaquirá, "porque es realmente fuerte", según refleja Tuttobiciweb.

Lea también: Egan Bernal, entre los ocho ciclistas mejores pagados finalizando la temporada 2020

"Ronald es un verdadero talento y el propio Egan dice que es muy fuerte. A diferencia de Egan, su hermano es más fuerte en los esprints, capaz de ganar en un grupo pequeño. Todo el mundo habla muy bien de él y no puedo esperar para tenerlo con nosotros y hacerlo crecer como hicimos con Egan", señala el responsable del Androni.

El pequeño de los Bernal estuvo presente en París cuando su hermano ganó el Tour 2019. Con lágrimas en los ojos se emocionó al ver a Egan en lo alto del podio. Ahora ambos entrenan juntos por los alrededores de Zipaquirá. Tal vez en unos años se vean en las rutas de las grandes carreras.

Le puede interesar: Entrenador de Egan Bernal reveló cuándo empezó su lesión y cómo se recupera

“Egan ha decidido que su hermano venga a Italia a correr con nosotros. Estoy muy ilusionado con la información que nos han pasado desde Colombia porque los informes nos hablan de un corredor muy potente”, indicó Savio para Tuttobiciweb.

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky
Imagen
Imagen
UCI

UCI

Cargando más contenidos

Fin del contenido