Cargando contenido

Nairo Quintana, París-Niza
Nairo Quintana en la última etapa de la París-Niza 2020.
Captura de pantalla

La última demostración de Nairo: ataque incontestable en la París-Niza

El corredor volvió a soltar un ‘latigazo’ que dejó sin respuesta a sus rivales.

Nairo Quintana volvió a dar cátedra en las montañas francesas con un ataque incontestable durante el último puerto de montaña de la París-Niza en su edición 2020. El corredor del Arkea Samsic soltó un latigazo que no tuvo respuesta por parte de sus rivales, lo cual le permitió ganar la fracción de cierre en la carrera gala.

Tramo final de la etapa 7, París-Niza 2020

Vea también: Nairo Quintana anuncia que entra en cuarentena tras la París-Niza

Quintana, quien luego del triunfo anunció que entraba en cuarentena para descartar el contagio del coronavirus, demostró que está en un estado de forma inmejorable desde que comenzó a vestir con los colores de su nuevo equipo tras dejar las filas del Movistar, formación donde logró ganar la Vuelta a España (2016) y el Giro de Italia (2014). 

El boyacense no tuvo oponente en los tramos finales de la etapa para llevarse la victoria en un día marcado por la ausencia de público frente a las recomendaciones hechas por las autoridades de mantenerse en casa mientras dura la alerta mundial por la pandemia. Fue una celebración sencilla al cruzar por la línea de meta. 

Le puede interesar: Higuita también se lució en el podio; así quedó la general de la París-Niza

Respecto a lo que sigue para Nairo Quintana en el 2020, el ciclista colombiano anunció que tratará de viajar a Colombia lo antes posible para estar con su familia a la espera de cómo se resuelve la problemática actual antes de retomar su trabajo sobre la bicicleta y encarar las carreras que se programen para lo que resta del año.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
París-Niza
Imagen
Arkea Samsic

Cargando más contenidos

Fin del contenido