Cargando contenido

Mariana Pajón involucrada en un accidente de tránsito

El accidente tuvo lugar en un centro comercial de Medellín.

Según denunció Ximena Rodríguez, trabajadora de un exclusivo centro comercial de Medellín, Mariana Pajón iba en su camioneta muy rápido y terminó atropellándola. Tras el choque la motocicleta terminó sobre la denunciante.

Según el testimonio, la campeona de bicicross se bajó de su vehículo a preguntar a la joven por su estado, agregando que, siempre según Ximena Rodríguez, era mejor evitar llamar a la Secretaría de Movilidad. La joven terminó herida.

“Yo hice el pare y seguí derecho para coger la vía, Mariana Pajón pasó muy rápido y la moto me cayó encima. En ese momento ella bajó la ventanilla y me di cuenta que era Mariana Pajón. Simplemente me preguntó si me había pasado algo, ni siquiera me preguntó ‘cómo te llamas’; yo me levanté en ese momento y solo tenía raspones, pero cuando llegué a mi casa ya tenía súper inflamadas las piernas, la cadera y todo“, declaró la mujer involucrada.

Entre tanto y en diálogo con LA FM, Miguel Pajón, hermano y manager de Mariana, estableció que la joven denunciante omitió una señal de pare y que la razón por la que la campeona olímpica evitó llamar a la autoridad fue porque iba con su esposo y suegros.

Por lo anterior, Mariana Pajón decidió asumir los costos de los daños que dejó el choque.

En esta nota