Cargando contenido

Murió Diana Casas fisioterapista de Esteban Chaves

El director de Revistamundo.ciclistico.com y sus periodistas lamentan el suceso.

Diana Casas Jiménez, fisioterapeuta del equipo Fundación Esteban-Bike-house falleció mientras cumplía con un desafió recreativo denominado ‘Desafío a Letras’ después de salir de Mariquita-Tolima con destino a Letras.

Todo parece indicar que Diana Casas, quien era la masajista de Esteban Chaves, quien en este momento participa en el Tour de Francia, en el descenso hacía Delgaditas, en una de las curvas perdió el equilibrio y se estrelló contra un auto.

El director de Revistamundo.ciclistico.com y sus periodistas lamentan el suceso y acompañan en su dolor a sus familiares y amigos. En el transcurso del día estaremos informando sobre el sitio donde serán las exequias en Bogotá.

“Desafortunadamente es una realidad. Estábamos subiendo, había una única bajada delante de Padua, había una curva cerrada a la derecha y yo pase adelante y Dianita se lanzó muy impulsada en la curva y venía una flota, ella frenó fue a parar debajo de la flota. Fue muy complicado el trauma que tuvo. Sufrió un paro cardio-respiratorio. Esa es la realidad de todo”, manifestó Jairo Chaves, quien la acompañaba.

En esta nota