Cargando contenido

Nelson Serna obtuvo medalla de oro en mundial de paracycling

Colombia también ganó hoy plata con Carolina Munevar

En una extraordinaria presentación Colombia sumó hoy dos nuevas medallas, una de oro y una de plata, en el Campeonato Mundial de Paracycling que se disputa en Sudáfrica.

La medalla de oro la gano Nelson Serna, haciendo pareja con Marlón Pérez, quienes doblegaron a la pareja que integraron los holandeses Christian Bagman y Patrick Boss en la prueba del Tándem en ruta. Serna y Pérez atacaron a falta de 50 Km para la meta, sacaron dos minutos de ventaja al lote, y lograron terminar la prueba con 24 segundos de diferencia.

Carolina Munevar sumó su segunda presea para el país ya que en la CRI C2 del viernes pasado se alzó con la de oro. La boyacense vio realizado su objetivo que se había propuesto desde que empezó a formar parte del deporte paralímpico en 2015.

En el cierre del certamen la Selección Colombia obtuvo otros resultados como los quintos lugares de Paula Ossa y Edwin Matiz en la categoría C5. Diego Dueñas terminó sexto en la C4; Esneider Muñoz, noveno (C3); Javier Ayala, noveno (T2) y Edwin Sandoval, 11 (C5). Cristian Romero no culminó la prueba C2 masculina por una caída

En esta nota
Imagen
Imagen