Cargando contenido

Nairo Quintana, Arkea Samsic 2021
Nairo Quintana, Arkea Samsic 2021.
AFP

Nuevo refuerzo del Arkea promete ganar carreras con Nairo Quintana

El boyacense espera poder mejorar su condición física y estar en plenas condiciones en la próxima temporada.

Nairo Quintana se quedará por ahora en el equipo Arkea. La intención del colombiano es pelear por volver a ser protagonista en el ciclismo internacional, pero necesita ponerse a punto en su equipo. Mejorar en lo físico es la meta en lo que queda de este año, luego, iniciar con todo 2022.

Puede ver: Arkéa fichó a un nuevo gregario escalador para Nairo Quintana

La buena noticia es que la escuadra francesa hizo un nuevo fichaje pensando en ayudar al colombiano en el pelotón. Se trata de Michel Ries, corredor que llega del equipo Trek-Segafredo con mucha ilusión de ayudar al boyacense.

"Mi objetivo el año que viene será ayudar al máximo al equipo Arkéa-Samsic, apoyar a mis líderes de montaña: Nairo Quintana y Warren Barguil, para ayudarlos a rendir en las grandes carreras. Y cuando tenga oportunidades de ganar tendré que aprovecharlas", aseguró.

Parta el pedalista de 23 es muy grato compartir con ciclistas de gran experiencia, por eso buscará lo mejor de él para llevar al equipo a lo más alto de una clasificación y colaborarle a sus lideres.

"Lo más importante para todos será ganar carreras. Warren y Nairo han ganado grandes competiciones y creo que puedo aprender de ellos. Es una gran motivación para mí trabajar para corredores de su calibre", concluyó.

Lea también: Futuro de Nairo Quintana: nueva información sobre su permanencia en Arkea

El objetivo que quiere Arkea es poder subir de categoría, de la segunda a la primera y poder enfrentar más carreras del World Tour, no solo por invitación, sino por merecimiento. Hay que recordar que por ahora solo el cuadro francés es invitado al Tour de Francia.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido