Cargando contenido

Tadej Pogacar
Tadej Pogacar ganó la etapa 13 de la Vuelta a España
AFP

Pogacar, feliz tras alcanzar el maillot rojo de líder en el UAE Tour

Pogacar destacó sus buenas sensaciones en las primeras etapas de la temporada.

El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) asaltó el maillot rojo de líder con un cuarto puesto en la contrarreloj disputada en la Isla de Al Hudayriat que le convierte en favorito al triunfo final.

"Estoy muy contento con mi actuación en la contrarreloj. El viento ha sido bastante fuerte, pero hice mi mejor esfuerzo y he logrado hacer una buena crono", señaló en meta el ganador del Tour de Francia 2020.

Le puede interesar: El Critérium del Dauphiné confirmó recorrido para la edición 2021

Pogacar destacó sus buenas sensaciones en las primeras etapas de la temporada, y sobre todo, el hecho de ser ya el patrón de la clasificación general.

"Me encuentro en un buen momento y estoy feliz de haberme vestido con el maillot rojo de líder. Estar delante siempre en importante, y ahora a defender el liderato en las próximas etapas".

Vea también: Movistar frena en seco a 'Supermán' López y confirma nómina para la Vuelta a Cataluña

Este jueves llega la primera prueba importante de montaña para los favoritos con la meta en alto de Jebel Hafeet. Se espera el duelo entre el esloveno y el portugués Joao Almeida, quien le sigue en la general a 5 segundos.

"La etapa de mañana es importante y será dura, los rivales van a querer estar delante. Almeida es un rival directo, pero serán algunos más los que intenten buscar el triunfo".

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
Tadej Pogacar
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido