Cargando contenido

Tour Colombia 2.1 - 2020
Sogamoso recibirá la tercera etapa del Tour Colombia 2.1.
Colprensa

Tour Colombia 2.1: recorrido de la tercera etapa, nueva oportunidad para los embaladores

El ecuatoriano Jonathan Caicedo se mantiene como líder de la clasificación general.

El Tour Colombia 2.1 tuvo grandes emociones este martes 12 de febrero en la disputa de la segunda etapa que dejó como gran vencedor a Juan Sebastián Molano del UAE Team Emirates tras un cerrado embalaje. Para la tercera fracción, la expectativas están en el tope ya que se espera que nuevamente los sprinters sean protagonistas en una día largo de 177.7 kilómetros.

Los 161 ciclistas volverán a partir desde el Malecón de la Policía en Paipa para emprender camino hacia Sogamoso. Los corredores atravesarán el municipio de Sotaquirá para transitar por el altico y pasar por el peaje de Tuta en donde llegarán al cruce de la variante para coger la vía izquierda hasta llegar a el Sol en donde disputarán el primer sprint especial de la jornada.

Le puede interesar: Molano destacó el trabajo de Richeze para ganar en el Tour Colombia 2.1

Posteriormente, el pelotón afrontará el alto Moral, el cual fue catalogado de cuarta categoría para después llegar a Ventaquemada. El retornó para llegar Sogamoso estará ubicado en el kilómetro 71.5 y los participantes tomarán la vía por Tunja.

En el km 95.6 volverán a atravesar el alto del Moral, en el km 106.2 afrontarán el segundo embalaje especial, mientras que en el 156.3 disputarán el tercer y último antes de la meta en las Américas.

Lea también: Tras segunda etapa, no hubo movimientos en la general individual del Tour Colombia

La meta en Sogamoso estará ubicada en la Universidad de Boyacá en donde los embaladores volverán a ser los favoritos para quedarse con el triunfo de la fracción.

Juan Sebastián Molano (UAE-Team Emirates), Álvaro José Hodeg (Deceuninck - Quick Step), el italiano Marco Benfatto (Bardiani-CSF-Faizanè), el estadounidense Travis Mccabe (Israel Start-Up Nation), Bryan Gómez (Equipo Continental Supergiros) y Edwin Ávila (Israel Start-Up Nation) serán otra vez los principales candidatos para hacerse con el triunfo de la tercera fracción.

Image
Tour Colombia 2020, etapa 3
Tour Colombia 2020, etapa 3: entre Paipa y Sogamoso se correrán 183,3 kilómetros
Anderson Rodríguez, Antena 2 RCN
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido