Cargando contenido

Egan Bernal, Tadej Pogacar y Primoz Roglic
Egan Bernal, Tadej Pogacar y Primoz Roglic
AFP

Aviso de Pogacar a Egan y Roglic: "Si hay opción de arañar, lo voy a intentar"

El esloveno es segundo de la general individual y espera seguir sorprendiendo en la ronda francesa.

El esloveno Tadej Pogacar, segundo de la general del Tour de Francia, aseguró que el domingo, en la decimoquinta etapa del Tour, volverá a atacar si tiene opciones de arañar segundos.

Mire acá: Llegan los Alpes al Tour, escenario para que ataquen los colombianos

"Ha sido duro, la ascensión no ha sido fácil para nadie. El final era muy peligroso y nervioso. Pero ha sido una buena jornada, tenía buenas piernas", señaló el ciclista del UAE.

Sobre la etapa del domingo, con meta en el Grand Colombier, aseguró: "Será un nuevo desafío, es un ascenso terrible en el final. Veremos cómo se desarrolla la etapa. Si hay opción de arañar unos segundos lo voy a intentar".

"Por ahora estoy bien situado, voy a quedarme a la expectativa", agregó el esloveno, que sueña con seguir remontando segundos e intentar sorprender a su compatriota Primoz Roglic en la lucha por el primer lugar.

Entretanto, hay que recordar que en una escapada a 3 kilómetros de meta que sorprendió a los esprinters, permitió el triunfo y su estreno en el Tour de Francia al danés Kragh Soren Andersen (Sunweb), vencedor en Lyon en una jornada previa a la montaña del Grand Colombier que mantuvo las posiciones de la general con el esloveno Primoz Roglic dueño del maillot amarillo.

Lea aquí: Landa advierte a los ciclistas colombianos antes del Grand Colombier

Todo apuntaba a un esprint, pero el Sunweb peleó la etapa de diversas maneras y funcionó la de Soren Andersen, quien soltó un latigazo que le permitió levantar los brazos como ganador de la decimocuarta etapa disputada entre Clermont Ferrand y Lyon, con un recorrido de 194 kilómetros.

Fuente
EFE

Cargando más contenidos

Fin del contenido