Cargando contenido

Egan Bernal
Egan Bernal es el nuevo líder del Tour de Francia.
Imagen tomada de Eurosport

El conmovedor llanto de Egan Bernal al quedar como líder del Tour de Francia

El corredor del INEOS no aguantó las lágrimas por la emoción de ser el nuevo líder.

El Tour de Francia desembocó en otra jornada histórica para Colombia en la etapa 19, la cual dejó a Egan Bernal, del Team INEOS, como poseedor de la camiseta amarilla que enaltece al líder de la ronda gala.

Tras concluir la fracción, el pedalista bogotano no pudo aguantar las lágrimas de la emoción que le produjo el objetivo alcanzado y manifestó: “La verdad no sé describir lo que siento en este momento; son muchas emociones y tengo ganas de llorar. Estoy feliz y contento, mañana hay un día muy importante”.

Vea aquí: ¡El pedalazo de gloria para Egan! Así será la etapa 20 del Tour de Francia 2019 

“Es una locura, no lo puedo creer; hace cuatro años veía al Tour como algo imposible y este año vine a ayudar a (Geraint) Thomas y ahora soy el líder. Espero recuperarme bien y mañana voy a dar la vida. Si me quitan la amarilla tienen que sufrir”, apuntó

El corredor de la escuadra británica no lograba salir de su asombro y expresó que “es simplemente increíble. Fue algo que soñamos y solo quiero pasar mañana y llegar a París”.

Lea también: ¡Histórico! Egan Bernal ganó la etapa 19 y es nuevo líder del Tour de Francia

Queda un día y el Tour no se ha acabado. El equipo lo merece y Colombia lo merece, mañana hay una etapa muy dura y trabajaremos para mantener la camiseta con nosotros y voy a dejar todo en la carretera”, añadió

Las sensaciones de Egan Bernal sobre lo que podría ser una hazaña y una gesta histórica evidencian que es consciente de su logro y admitió: "Sería el primer colombiano en ganar el Tour de Francia. ¡Es una locura!".

Egan Bernal rompió en llanto al quedar líder

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky
Imagen
INEOS

Cargando más contenidos

Fin del contenido