Cargando contenido

Jumbo Visma, escuadra de ciclismo en el Tour de Francia
Jumbo Visma, escuadra de ciclismo en el Tour de Francia
AFP

Jumbo Visma quiere ganar el Tour de Francia: el tridente que alista para 2021

La escuadra de los Países Bajos seguirá luchando por conseguir la 'Grand Boucle'.

A pesar de que todavía falta mucho para que se realice el Tour de Francia, ya se comenzaron a confirmar cuáles son los equipos principales que lucharán por el título de la competencia. Por supuesto, el Jumbo Visma dijo 'presente', pues quiere tener su revancha tras haber perdido la corona ante Tadej Pogacar.

Mire acá: Ineos de Egan Bernal quiere cerrar un fichaje top del Jumbo Visma

El tridente la escuadra de los Países Bajos lo encabeza Primoz Roglic, actual subcampeón de la 'Grand Bocule'. En la segunda plaza estará en el papel Tom Dumoulin, mientras que Steven Kruijswijk cierra el triunvirato de capos del conjunto.

No obstante, Jumbo también contará con más cartas de gran nivel, como el belga Wout van Aert, un corredor todo terreno que se destaca en la contrarreloj, el embalaje, la montaña y lo hace muy bien como gregario. Por esta razón se espera que en las próximas semanas se confirme la extensión de contrato del pedalista.

La edición de este año de la ronda francesa tendrá un duelo muy grande porque el UAE Team ya confirmó la participación del actual campeón, Tadej Pogacar, el joven maravilla que le quitó el título a Roglic en la crono del penúltimo día.

Lea aquí: ¿Coqueteos del Jumbo a Egan Bernal? Esto dicen en Europa

Por el lado de corredores como Egan Bernal, campeón 2019, aún no se conoce su presencia, ya que el colombiano buscaría estar primero en el Giro de Italia.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido