Cargando contenido

Tadej Pogacar- Tour de Francia
Foto tomada de AFP

Tadej Pogacar habló de las "locuras" que hizo con el dinero ganado en el Tour de Francia

El joven pedalista esloveno vuelve a posicionarse como favorito para la ronda gala de 2021.

Pasados los meses, en el mundo del ciclismo aún se habla de la hazaña que logró Tadej Pogacar tras ganar el Tour de Francia 2020 en una vibrante contrarreloj ante el ultra favorito Primoz Roglic. El joven pedalista esloveno de 21 años rompió varios récords y marcas y por ende sigue generando numerosos comentarios.

Además, Pogacar tuvo grandes réditos económico en el Tour de Francia por ser campeón, ganar tres etapas y también adjudicarse las camisetas de mejor oven y escalador. En total generó ingresos de 578 mil euros para el Team Emirates (cerca de 2.300 millones de pesos colombianos), aunque los ingresos netos para el corredor son incógnitos porque esa cifra suele repartirse entre todos los integrantes del equipo.

Lea también: Colombia firmó acuerdo de confidencialidad para la vacuna rusa

En una reciente entrevista para el diario ‘Le Parisien’, Pogacar contó qué hizo con todo el dinero que ganó en el Tour: “Mi única locura es haber comprado un reloj para todos mis compañeros, pero es una costumbre normal para un ganador del Tour de Francia”.

Mientras que “a nivel personal, este dinero me dio la oportunidad de invitar a mi novia a un par de buenos restaurantes. Eso es todo”.

De interés: Tao Geoghegan Hart no irá al Giro de Italia y apunta al Tour de Francia

Pogacar ahora lidera una nueva amada de jóvenes ciclistas en el World Tour que están llamados a tener una larga hegemonía con nombres como Egan Bernal y Remco Evenepoel.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Tadej Pogacar
Imagen
UCI

UCI

Cargando más contenidos

Fin del contenido