Cargando contenido

Primoz Roglic disputa la Vuelta a España 2020
Primoz Roglic disputa la Vuelta a España 2020
AFP

Roglic analiza el duelo con Carapaz por la general de la Vuelta a España

El esloveno apretó más la pelea por el liderato de la ronda ibérica.

Primoz Roglic (Jumbo Visma), ganador de la etapa de este jueves de la Vuelta 2020 con final en el Alto de Moncalvillo, ha asegurado que el puerto final "era más duro de lo esperado", pero ha que ha visto su "oportunidad" y la "ha aprovechado".

Mire acá: Roglic se llevó la etapa 8, pero Carapaz sigue líder de la Vuelta a España

"No conocía la subida, peor tenía buenas piernas y siempre es bonito ganar. Me ha aparecido la oportunidad y la he aprovechado. Aunque el puerto era más duro de lo que había esperado", dijo el esloveno, que se ha colocado segundo en la general.

Aunque ha admitido que siempre "es bonito recuperar tiempo", él, que ya fue líder los primeros días, está en esta Vuelta "para la ganar la carrera", por lo que le "queda trabajo por realizar".

Respecto a la etapa de hoy, ha desvelado que "no" le había "gustado que la carrera empezase tranquila", pero que ya cuando "Movistar ha puesto ritmo en cabeza del pelotón" le ha "gustado" porque se encontraba con "buenas sensaciones". 

Puede ver: Dumoulin se da por vencido y abandona "cansado" la Vuelta a España

Volvió el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) a su mejor nivel para imponerse con autoridad en la octava etapa de la Vuelta a España disputada entre Logroño y la inédita cima de Moncalvillo, donde el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), segundo clasificado, retuvo el jersey rojo de líder por 13 segundos tras una batalla a pecho descubierto entre los favoritos.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido