Cargando contenido

Primoz Roglic terminó tercero en la Vuelta a España 2023
Jumbo vivirá su primera temporada en el World Tour sin Primoz Roglic
AFP

Roglic dio pistas de cuál será su equipo el próximo año: “en ningún sitio estaría mejor”

Roglic felicitó a Kuss como campeón de la Vuelta, pero también se refirió a su futuro.

El esloveno Primoz Roglic, tercero en la Vuelta 2023, aseguró tras la penúltima etapa en Guadarrama que "en ningún sitio estaría mejor" que en el Jumbo Visma, a pesar de que ha tenido que conformarse con el tercer escalón del podio porque los dos primeros los ocupan dos compañeros, Sepp Kuss, al que ya da como ganador, y Jonas Vingegaard.

El corredor esloveno también hizo referencia al futuro con el equipo neerlandés, ya que se ha venido hablando de un cambio de escuadra para la próxima temporada.

"El mejor ha ganado", dijo en la rueda de prensa conjunta que ofrecieron los tres Jumbo en Guadarrama, tras el final de una etapa en la que ya antes de entrar en meta han celebrado su éxito.

Vea también: Vingegaard dio la cara por sospechas de dopaje contra Jumbo en la Vuelta: "Entiendo el escepticismo"

Roglic quiso disipar así la duda de si el ganador de tres Vueltas y un Giro, que además partía como jefe de filas en Barcelona, hubiese preferido atacar y ganar él.

El esloveno, además, aseguró estar "feliz por lo ocurrido".

Le puede interesar: Sepp Kuss le dio las gracias a Colombia: "fueron la base de mi trabajo"

"Sepp ha ganado y es una locura. Jonas ha ganado dos veces el Tour, Sepp la vuelta y es un placer formar parte de ello. Creo que con este equipo que tenemos es posible seguir con mis ambiciones para el futuro. Creo que en ningún sitio estaría mejor que éste. Solo hay que ver qué equipo tan fuerte tenemos", reflexionó.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido