Cargando contenido

Vuelta a la Comunidad Valenciana
Vuelta a la Comunidad Valenciana
AFP

EN VIVO: Vuelta a la Comunidad Valenciana 2025 - etapa 4

La segunda etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana se correrá entre Oropesa del Mar y Portell de Morella.

Este sábado 8 de febrero se corre la cuarta etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, y esta fracción irá entre Oropesa del Mar y Portell de Morella, separadas por una distancia de 181 kilómetros.

Será una fracción con cuatro puertos de montaña: uno de tercera, uno de segunda y dos de primera categoría. Por ende, se espera protagonismo de los colombianos Santiago Buitrago (Bahrain Victorious) e Iván Ramiro Sosa (Kern Pharma).

Vea también: Fernando Gaviria dio show en la etapa 1 del Tour de Omán; así va la general

Probablemente esta será una etapa de desequilibrio que genere diferencias de cara a la última fracción de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, que se correrá el domingo 9 de febrero.

A qué hora y cómo VER EN VIVO La Vuelta a la Comunidad Valenciana este 8 de febrero

Este sábado 8 de febrero, se correrá la cuarta etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana. La carrera puede ser vista a través de Señal Colombia y Dsports, también puede seguirla por Antena 2.  

Horarios de la carrera:  

Colombia, Perú y Ecuador: 09:30

México: 08:30

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 11:30

Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay: 10:30

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido