Cargando contenido

Árbitro celebró penal en el partido Liverpool vs Tottenham

La FA podría actuar de oficio y castigar el accionar del línea.

El Liverpool de Jurgen Klopp se enfrentó al Tottenham de Dávinson Sánchez por la Premier League. Los dos equipos ingleses pelean por un puesto de Champions, estando los reds con dos puntos de ventaja por encima de los spurs, en el tercer lugar de la liga.

En un partido intenso los de Klopp se adelantarían en el marcador muy rápidamente al minuto 3 con gol del egipcio Mohamed Salah y un gran dominio en la primera parte. Para el segundo tiempo, el conjunto del argentino Mauricio Pochettino sería el gran dominante con un golazo de media distancia del keniano Victor Wanyama, igualando el partido al minuto 80.

Después de esto vendría la polémica, en donde el juez pitaría un penal a favor del Tottenham en una acción en la que habría fuera de juego de Harry Kane. Además, después del segundo gol de Liverpool y lo que sería la victoria para el cuadro de Anfield, el juez de línea marcaría otro penal a favor de Tottenham por una acción controvertida de Erik Lamela, que el colegiado celebraría discretamente.

El primer penal cobrado por el goleador Harry Kane sería atajado por el portero Loris Karius, pero en la segunda pena máxima al minuto 94’ de juego, Kane marcaría el empate para los Spurs dejando un resultado injusto para la afición. La FA (Federación de Fútbol de Inglaterra) podría actuar de oficio y castigar el accionar del línea y del jugador argentino Lamela.

En esta nota