Cargando contenido

Bayern Múnich publicó en Twitter una excusa para faltar a las obligaciones y ver el partido

El conjunto 'Bávaro' goleó al Leverkusen y clasificó a la final de la Copa de Alemania

El Bayern Múnich, rival del Real Madrid en semifinales de la UEFA Champions League, goleó en condición de visitante 2-6 al Bayer Leverkusen y se clasificó para la final de la Copa de Alemania producto de tres goles de Thomas Müller, dos de Robert Lewandowski y uno de Thiago Alcántara.

El conjunto ‘Bávaro’ en su cuenta oficial de Twitter publicó un formato de una excusa laboral, médica y académica para que el aficionado pueda abandonar las obligaciones y poder ver el partido de la semifinal de la Copa de Alemania en el estadio BayArena de la ciudad de Leverkusen.

El Bayern dirigido por el director técnico, Jupp Heynckes, saltó a la cancha con cinco variantes con respecto al equipo que había empezado el partido en la goleada por 5-1 ante el Borussia Mönchengladbach.

Jerome Boateng, Javi Martínez, Arjen Robben, Franck Ribery y Robert Lewandowski estuvieron en la cancha en lugar de Niklas Süle, Corentin Tolisso, Juan Bernat, Sebastian Rudy y Sandro Wagner.

Así fue el trino dado a conocer por el Bayern Múnich:

“Estimado/a________:

Por medio de la presente le informamos que ________ debe ausentarse de clase/trabajo hoy martes, 17 de abril, 2018.

Debido a un severo caso de “Fiebre Pokal”, ________ necesitará tomar algo de tiempo libre para recuperarse.

Para tratar la “Fiebre Pokal” apropiadamente, el paciente tiene que mirar el partido de la semifinal de la DFB-Pokal ante y Bayer Leverkusen esta tarde.

Atentamente, FC Bayern Munich.”

En esta nota