Cargando contenido

Bucaramanga: jugadores homenajearon a niños con cáncer en el partido ante el Pasto

Además de los futbolistas, los espectadores se unieron al homenaje luciendo tapacobas

Atlético Bucaramanga venció 3-1 al Deportivo Pasto en el estadio Alfonso López, partido válido por la decimotercera fecha de la Liga Águila I-2018, con doblete del delantero Michael Rangel y un tanto de Brayan Rovira.

Una emotiva jornada futbolera se vivió en el estadio Alfonso López por cuenta del partido de la fecha 13 entre el conjunto ‘Leopardo’ y del cuadro ’Volcánico’, en el que los jugadores del Bucaramanga y del Pasto, en los actos protocolarios, ingresaron al campo de juego acompañados con niños que padecen cáncer.

Los jugadores de ambos equipos no fueron los únicos que tuvieron un gran gesto con los niños, algunos espectadores que asistieron al espectáculo deportivo se sumaron a la iniciativa y lucieron tapa bocas para homenajear a los pequeños.

El acto simbólico se llevó a cabo para agasajar al volante del Bucaramanga, Sherman Cárdenas, quien informó que a su hija la diagnosticaron con leucemia.

Cabe recordar que el centrocampista del elenco ‘Leopardo’ conmovió a la audiencia al celebrar el gol con un tapabocas en honor a su hija que recibe actualmente un tratamiento oncológico.

En esta nota