Cargando contenido

En Perú, álbum del Mundial incluyó a países no clasificados

Además de poner selecciones no clasificadas, hay banderas mal hechas

La Copa del Mundo Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, y por ende la expectativa de llenar el álbum cada vez está más cerca, sin embargo en Perú apareció uno con increíbles errores.

En la portada del álbum aparecen países no clasificados al Mundial y banderas mal hechas. Chile, Italia, Estados Unidos y Holanda son algunas de las selecciones que se pueden observar en la parte delantera del cuadernillo, aunque pese a los errores, las láminas y el álbum de la editorial ‘3 Reyes’ se venden sin ningún problema en territorio peruano.

“Esta colección ‘pirata’, que salió al mercado la semana pasada viene estafando a una serie de fanáticos quienes ya se han dado cuenta de los innumerables errores y horrores en los que incurre este producto de dudosa procedencia”, afirmó el medio peruano ‘Líbero’.

Cabe resaltar que este álbum no tiene nada que ver con el de la empresa italiana Panini, el cual es considerado como el cuadernillo oficial de las Copas del Mundo desde su primera edición para el Mundial de México 1970.

En esta nota