Cargando contenido

Masuaku, del West Ham, sancionado seis partidos por escupir a un rival

Así lo anunció la la Federación de Fútbol Inglesa.

El jugador del West Ham Arthur Masuaku, expulsado en el partido de la FA Cup (Copa de Inglaterra) del pasado sábado ante el Wigan por escupir a un rival, ha sido sancionado con seis partidos de suspensión, anunció hoy la Federación de Fútbol Inglesa.
 

El extremo 'Hammer' fue expulsado por tarjeta roja directa en el minuto 49 de la derrota ante el Wigan por 2-0 en la cuarta ronda de la FA Cup.
 

Masuaku, tras un choque, escupió al jugador del Wigan Nick Powell y aunque se disculpó públicamente a través de las redes sociales, la Federación Inglesa le ha sancionado con seis partidos de suspensión.
 

En Twitter, Masuaku pidió perdón por su acción y por haber "decepcionado" a sus compañeros, al entrenador y a los aficionados.
 

"Fue por el calentón del momento, estaba fuera de mí mismo, pero lo que hice fue totalmente inaceptable y aprenderé de la que es la primera tarjeta roja de mi carrera", añadió el francés.
 

Por lo tanto, Masuaku se perderá los encuentros que su equipo disputará ante Crystal Palace, Brighton, Watford, Liverpool, Swansea y Burnley.
 

El propio técnico del West Ham, David Moyes, criticó, tras el partido, la acción de Masuaku y la tildó de "despreciable" y aseguró que se merecería el castigo que recibiera. 

En esta nota