Cargando contenido

Regresa a Bogotá la segunda edición del Congreso Latinoamericano de Sports Business

El 13 y 14 de septiembre se adelantará el evento.

Los principales jugadores del mercado se reunirán en un mismo lugar para hablar de la sinergia entre el deporte y los negocios. Se destacan personajes como Rudolf Vidal (Presidente para América del FC Bayern Munich), Baltazar Medina (Presidente del Comité Olímpico Colombiano) y Jorge Perdomo (Presidente de la Dimayor).

Reconocidos conferencistas internacionales y nacionales especializados en Marketing Deportivo, Futuros Líderes del Deporte, #Sportech: Tecnología y nuevos negocios, Branded Content & Story Telling, #WomenIntoSports, Nuevas Plataformas audiovisuales, Management Deportivo, Innovación y Starts Ups y eSports harán parte del panel de expositores.

Este congreso se ha realizado en países como Argentina, Uruguay y Perú.

Luego del éxito en su primera versión, regresa a Bogotá el Congreso Latinoamericano de Sports Business, espacio que reunirá importantes expertos de la industria del deporte. El conocimiento, el networking, el debate y las oportunidades serán las protagonistas el próximo 13 y 14 de septiembre.

Una jornada donde más de 15 panelistas de diferentes países y diversas áreas de negocios compartirán sus puntos de vista y mejores prácticas alrededor del deporte. Nombres tan importantes como Rudolf Vidal (presidente para América del FC Bayern Munich), el peruano Daniel Libreros (director de Snapchat Colombia, Perú & Chile), el argentino Fabián Bueno (CEO y fundador en Red Button eGaming Agency) estarán presentes en esta edición, así como algunos líderes de opinión del deporte en Colombia como Baltazar Medina (presidente del comité olímpico colombiano), Jorge Perdomo (Presidente de la Dimayor), Germán Calle (presidente de Golflink), Ricardo Soler (Presidente en Fundación TC 2000 Colombia y periodista deportivo) y Adolfo Pérez (Periodista deportivo).

También estarán otros conferencistas nacionales como Diego Carreño (Marketing Manager en Independiente Santa Fe),  Benjamín Romero Amaya (Director de Mercadeo y Comercial Millonarios F.C); Jorge Contreras (Director de Havas Sports & Entertainment Colombia); Juan Manuel Bedoya (CEO en Marketing Mas Sports Marketing); Andrés Villamil (Director Comercial de Internet Media Services IMS); Andrés Tamayo Iannini (Director Jurídico de la Federación Colombiana de Fútbol FCF); María José García (Presidenta de la Asociación Colombiana de Derecho Deportivo. ACODEPOR); César Giraldo (Socio fundador en Gher & Asociados Abogados); Jhan Fontalvo (Director de Tenis Grand Slam); Alejandro Pineda (Director de Pura Vida) y Luis Alejandro Fernández (Abogado Of Counsel Gher & Asociados Abogados). 

Para esta segunda edición, el Congreso presenta como novedad un espacio importante dedicado a la Innovación, Tecnología y el Emprendimiento, donde jóvenes empresarios podrán compartir sus proyectos deportivos ante el auditorio.

#SportBizLatam va dirigido a profesionales en la industria deportiva, empresarios, directivos de entidades deportivos, ejecutivos de Clubes, Asociaciones y Federaciones Deportivas, periodistas especializados, deportistas y ex-deportistas, emprendedores y académicos, estudiantes de Posgrado, profesionales del Deporte, así como gerentes y directores de multinacionales.  

"Decidimos realizar una segunda edición del congreso en Colombia porque es una plaza muy importante en la región y donde distintas disciplinas del deporte han tomado gran protagonismo. Por ello, quisimos aprovechar esta coyuntura para reunir expertos nacionales e internacionales del sector para encontrar sinergias no solo en el deporte sino en otras industrias con las cuales se pueden adelantar alianzas estratégicas exitosas y efectivas”, comentó Patricio Baigorrotegui, Co-Founder de Good Morning Sports.

En esta nota