Cargando contenido

Teófilo Gutierrez silbado, abucheado e insultado por la hinchada de Boca Juniors

Boca venció al Junior por la mínima diferencia en La Bombonera

El Junior de Barranquilla ajustó su segunda derrota en línea en la Copa Libertadores 2018. Boca Juniors le ganó por la mínima diferencia en La Bombonera en el partido que cerró la segunda fecha del grupo H.

El ambiente en el estadio ‘La Bombonera’ para el delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez, no era el mejor. Recordemos que ‘Teo’ no es una persona grata para la hinchada ‘Xeneize’ por su pasado en el club River Plate, archirrival de Boca. En su último enfrentamiento, Teófilo le anotó un tanto y lo celebró haciendo la señal de la ‘Banda Cruzada’, situación que enfadó a los fanáticos del ‘Azul y Oro’.

En la previa del partido, los hinchas de Boca Juniors demostraron  su desaprobación con el colombiano luego de que la voz oficial del estadio anunciara su nombre y el de sus compañeros. “Número 19, Teófilo Gutiérrez”, anunciaba el narrador por las bocinas de La Bombonera. Rápidamente se escucharon  ‘silbatinas’, groserías y ‘abucheos’ en todo el escenario deportivo.

Los fanáticos de Boca no fueron los únicos que intentaron sacar de sus casillas al delantero del Junior de Barranquilla, un periodista le preguntó a ‘Teo’ sobre si le hubiera gustado pertenecer a la nómina de Boca Juniors, sin embargo al atacante de 32 años de edad se lo tomó de la mejor manera, de hecho hasta le pareció gracioso, respondiendo que no sabía cómo contestar al cuestionamiento. “Jugué en River y eso es una experiencia única”, dijo el jugador nacido en el barrio ’La Chinita’ de Barranquilla.

Cabe recordar que el único gol del encuentro lo marcó Cristian Pavón con un remate de pierna derecha cruzado al palo izquierdo de Sebastián Viera en el minuto 27. La jugada gestada en el mediocampo donde Boca fue de la lado a lado terminó con un rematé a ras de pasto por parte del delantero ‘Xeneize’ para vencer la resistencia del golero uruguayo al servicio de Junior.

En esta nota