Cargando contenido

Uruguay niega que sensual modelo sea la secretaria de Mujica

A pesar de que Fabiana Leis diga que trabaja en la Presidencia, en su despacho lo niegan.

Fabiana Leis, la sensual modelo cuyas fotos circulan en redes sociales, es objeto de controversia. Aunque fue denominada por los medios, y por ella misma, como la secretaria del presidente de Uruguay, José 'Pepe' Mujica, en la presidencia de ese país niegan que ella trabaje con ellos. 

 Leis le dijo a la revista Noticias, de Uruguay, que entró a la biblioteca de la Presidencia en 2002, en el gobierno de Jorge Battle, cargo que dejó tres años después. "Pepe es del pueblo. Cuando asumió la gente lo ovacionaba. Inclusive cuando se retiró Tabaré, también se fue ovacionado. Es impresionante cómo la gente lo quiere. Con el doctor Battle no pasó eso, la gente lo abucheó bastante", aseguró la mujer en el medio en mención. 

"Tuve muy buena repercusión con los compañeros, con los jerarcas y hasta con las mujeres. Al final tuve que llevar 200 calendarios a presidencia y autografiarlos, porque fue una locura. Creo que sólo le faltó al Presidente tener uno, pero los edecanes tienen", agregó, respecto a su otro trabajo, aparte de secretaria, el de modelo. Lies también es actriz y se presenta ocasionalmente en obras de teatro.

Ahora bien, a pesar de estas declaraciones, María Mila, secretaria privada del presidente Mujica, le dijo a LA F.m. que no es cierto que ella trabaje con la Presidencia. De hecho, dijo que la buscan con el objetivo de que explique sus declaraciones.

Sin ahondar mucho en el tema, Mila se limitó a enfatizar que Fabiana Leis no es la secretaria del mandatario uruguayo.

A continuación les dejamos las fotos de la sensual mujer.

Con información de lafm.com.co

En esta nota